Sistemas contra incendios
Mantenimiento e Instalación
La probabilidad de un incendio siempre existe. Cuando no es suficiente prevenir la ignición del fuego, es posible evitar su desarrollo sin control por medio de sistemas de supresión de incendios, ya sea de forma manual o automática.
Es importante tomar en cuenta el tipo de combustible presente, ya que así serán las características del fuego a atacar. Es por eso que existen diferentes agentes extintores y vital saber dónde utilizarlos.
Trabajar con equipos y materiales de excelente calidad da confianza a nuestros sistemas, protegemos vidas humanas, es por eso que trabajamos con productos certificados y aprobados con estándares internacionales como UL y FM.
Todos nuestros proyectos se realizan en estricto apego a la NFPA (“National Fire Protection Association”) entre sus códigos, normas y prácticas recomendadas.
Ponemos a su disposición nuestro servicio Suministro e instalación de:
Sistemas de protección contra incendio a base de agua
- Tanques de almacenamiento de agua
- Sistemas de bombeo
- Gabinetes y mangueras
- Rociadores automáticos
- Sistemas de pulverización de agua para enfriamiento de tanques de Gas LP.
Sistemas de protección contra Incendio a base de agentes limpios
- Gases Inertes
- Agentes de Halocarbono
Especiales para datacenters, unidades de telecomunicación, cuartos limpios o donde el agua pueda dañar equipos de gran valor e importancia.
Sistemas de protección contra Incendio a base de químicos húmedos
Protección contra incendios para:
- Cocinas
- Restaurantes
- Hoteles
- Industrias
Sistemas de protección contra Incendio a base de Espuma
- Espumas de baja, media y alta expansión.
Para proteger almacenamiento de materiales peligrosos, tanques de líquidos inflamables y combustibles, sótanos industriales, hangares, entre otros.
Sistemas de protección contra Incendio a base de Dióxido de Carbono
Para suprimir fuegos en equipo eléctrico energizado como generadores, tableros y motores eléctricos, también para ataque focalizado en procesos industriales donde se utilicen solventes o materiales volátiles inflamables.